VIDEO:

29 oct 2007

[Video y letra] Rakim y Ken - Y lloraras + Lyrics



Hoy a terminado el amor de los dos
quizás amarte tanto, ese fue mi error
hoy no sentirás nada, pero pronto verás
que el amor que te di nadie lo igualará
te marchas para siempre sin explicación
y entre tus maletas, mi corazon...
te vas sin decir nada sin importarte mi dolor
pero se que algún dáa sentirás lo que yo

y lloraras....
y te recordaras...
de aquellos bellos momentos que solo conmigo as de pasar

y lloraras....
y te arrepentiras...., si
cuando te sientas sola , con ganas de amar
lloraras

te marchas para siempre sin explicacion
y entre tus maletas , mi corazon...
te vas sin decir nada sin importarte mi dolor
pero se que algun dia sentiras lo que yo

y lloraras....
y te recordaras...
de aquellos bellos momentos que solo conmigo as de pasar

y lloraras....
y te arrepentiras...., si
cuando te sientas solas , con ganas de amar
llorarasss

cuando beses otros labios y , no
sientas en calor que sentias conmigo
cuando veas que ya no hay marcha atras
vas a querer regresar , y muy tarde sera....

aveces nos entregamos sin ser corespondidos
te llevas el corazon en pedazos partido
no me digas que esto es poco y pasamos ya perdidos
solo recuerda los momentos bellos que hemos vivido
vas a llorar , cuando quieras besarme
recordaras los momentos que tu solias amarme
vas a sentir lo que yo estoy sintiendo
este dolor tan grande que me esta matando aqui adentro

y lloraras....
y te recordaras...
de aquellos bellos momentos que solo conmigo as de pasar

y lloraras....
y te arrepentiras...., si
cuando te sientas sola , con ganas de amar
lloraras

3 comments:

que chevere esta cancion la han hecho con mucho sentimiento y esmero ok solo queria decirles que nunk se rindan y que sigan adelante..... los quiero muchooooo

esa cancion es super buena m encante m puedn mandar le ltra d la k-ncion a mi correo plis xau.

me usta muxo la cansion es k ustedes son mis fans me encanta todas las cansiones ...lo unico k les digo k sigan asi k sigan adelante k nunca se rindan y k a ese paso ban a aconseguir muxas cosas bonitas en esta vida ...bueno k keria dejarles un comenterio y k la letra tmb ami si me la podian pasar pa mi e-mail plisssss ...wueno axias k los kiero muxo y k mi sueño es poderlos ver algun dia y ojala ese sueño se me cumpla se lo pido a dios y k vengan a aser un consierto en la isla de tenerife k les aseguro k si asen el consierto en tenerife van a tener muxo exsito ...bueno xaito los amooooooooooo!!!! de masiado cuidense y asta pronto

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites